Liga MX

El método de Santiago Solari que molestó a Giovani dos Santos y por eso se quedaría en la banca

Giovani dos Santos no es el jugador que la afición del Club América esperaba y se debe a esta razón impuesta por Santiago Solari

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani dos Santos causó gran expectativa luego que se supiera que decidió jugar por Club América, aunque esta ilusión de verlo triunfar se ha desvanecido en una gran parte de la hinchada, que ahora esperan se termine su contrato para dejarlo salir.

Y es que, luego de defender camisetas como la de FC Barcelona, Tottenham o Villarreal -estando en el fútbol europeo por muchos años- Giovani dos Santos tenía todo para triunfar en el Club América pero su bajo nivel sumado a sus lesiones, le han dejado prácticamente marginado.

Con Santiago Solari la cosa no solo se mantuvo sino que también empeoró para Giovani dos Santos pues, tal parece, se quedará en la banca mientras no cumpla con las disposiciones que tenga el entrenador.

Según reveló Marca, Santiago Solari es meticuloso y estricto con la posición de sus jugadores en la cancha por lo que implementó un método de segmentación donde asigna un sector especifico a cada uno de sus jugadores, del cual no pueden salirse. Esto con el objetivo que sepan de memoria su lugar.

Giovani dos Santos es un jugador que se mueve por todo el frente de ataque, arrancando de las bandas hacia el centro y viceversa, por lo que se le ha complicado el método que tiene Santiago Solari y difícilmente llegará a tener nuevamente la titularidad por su estilo de juego, según fuentes cercanas al club.

Más de Club América: El nuevo precio de Sebastián Córdova para el fútbol de Europa, aunque en México vale 4 MDE

Giovani dos Santos tiene casi que arreglado su próximos destino, tras salir del América

El atacante mexicano, Giovani dos Santos, está próximo a terminar su contrato con Club América y todo apunta a que no lo renovarán por lo que, desde España varios medios han empezado a informar que LaLiga sería su próximo destino aunque no se especifica el club.

Más de Club América: Sebastián Córdova: El Betis no le quita el ojo de encima y América ya le puso precio

 


Más noticias