Liga MX

El nuevo 10 para la Selección de México, que sería fichado por Bayern de Múnich y será el reemplazo de Carlos Vela

A Carlos Vela ya no le da la gana de venir a la Selección, pero un jugador que está en el radar del Bayern de Múnich aceptaría jugar por el Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela rechaza jugar por la Selección Mexicana, pero un deportista de notables condiciones sí quiere ponerse la camiseta de la Selección de México y a parte de darle una lección a Carlos Vela, sería una sorpresa, ya que el club campeón de Champions League considera su fichaje. 

El deportista es una de las nuevas joyas que tiene la Selección Mexicana y contrario a otros jugadores que prefieren no tener ningún vínculo con el Tri, el volante 10 sí quiere portar los colores de la Selección Nacional de México y realizar los procesos para estar en selecciones juveniles y dar el salto a la mayor. 

Más de Jesús Corona: El golpe bajo de Porto, ahora que tiene un nuevo precio el Tecatito

De acuerdo al informe de Jóvenes Futbolistas MX, el jugador José Gallegos es el candidato a subirse al barco del club Bayern de Múnich. El futbolista arribará a tierras alemanas y tendrá la posibilidad de convencer a los monitores del club, ya que estará a prueba. El cuadro germano así consiguió a algunas estrellas y por ello, para el mexicano, esta oportunidad será única. 

El futbolista juega como volante 10, una posición en donde el Tri sí adolece, ya que ni Giovani dos Santos ni Marco Fabián están a ese nivel y Carlos Vela renunció a la Selección, por lo que el jugador podría ser el nuevo 10 mexicano que sustituya a aquel jugador que no quiere portar la verde. 

Más de José Gallegos

El jugador mexicano estará a prueba dos semanas, en la actualidad, el joven juega en el cuadro de San Antonio. 

Más de Liga MX: El jugador mexicano que llegará a Betis en reemplazo de Rodríguez

 


Más noticias