Liga MX

El padrino de lujo que tiene Efraín Álvarez en la Selección Mexicana

El nuevo integrante de la Selección Mexicana, Efraín Álvarez, ya tiene un padrino de lujo en el Tri.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo integrante de la Selección Mexicana, Efraín Álvarez, concentró con el resto de convocados por Gerardo Martino, para encarar los dos partidos amistosos ante Gales y Costa Rica. El Tata espera que, con estos partidos, Efraín Álvarez se decida definitivamente en jugar con el Tri.

Efraín Álvarez ya tuvo participación con la Selección de Estados Unidos, pues tiene la doble nacionalidad, sin embargo, Gerardo Martino lo quiere convencer para que se una al Tri. Por ello el entrenador del combinado tricolor le ha puesto un padrino para que lo cobije y lo termine de convencer.

Más de la Selección Mexicana: La nueva ofensa de Jaime Lozano a José Juan Macías

En las primeras prácticas en Cardiff, se vio a Efraín Álvarez solo junto a Jonathan dos Santos, por ser compañeros de LA Galaxy, pero este martes, en el segundo entrenamiento, la joven promesa de la Selección Mexicana estuvo junto a Andrés Guardado, capitán del Tri.

Que mejor que el Principito para irle guiando y que lo haga sentir como en casa en esta convocatoria. Gerardo Martino busca un recambio de jugadores y tener a Efraín Álvarez en la Selección Mexicana es su prioridad.

¿Quién es Efraín Álvarez?

Efraín Álvarez es un jugador méxico-estadounidense de 18 años que milita en LA Galaxy de la Major League Soccer, ocupa la posición de mediocentro ofensivo y ante Gales y Costa Rica es su primera convocatoria al Tri.

Más de la Selección Mexicana: Selección Mexicana Sub-23: Lo que le falta a Jaime Lozano para dirigir en Europa y que ni Miguel Herrera podría alcanzar

 


Más noticias