Liga MX

Hirving Lozano recibe la mejor noticia del Real Madrid

Por David Alomoto

Hirving Lozano recibe noticias alentadoras desde el Real Madrid, que pueden deliberar su futuro en Europa. Conoce lo que pasó

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es uno de los mejores jugadores que tiene México representando en Europa, por lo que pasó a convertirse en el futbolista mexicano más caro del mundo, pues según Transfermarkt tiene un costo actual de 45 millones de euros y lo siguen varios equipos importantes de Europa.

En las últimas horas, Hirving Lozano ha recibido noticias que pueden ayudar a dilucidar -un poco más- lo que sería su futuro en el fútbol europeo y le ha dado la pauta el Real Madrid. ¿La razón? El cuadro español, según información de Chiringuito TV tiene prácticamente arreglado con Erling Haaland.

El joven delantero estuvo en la órbita del FC Barcelona, sin embargo la mencionada fuente explicó que el Real Madrid se les adelanta porque miran en Erling Haaland un potencial enorme y que aún no llega a su techo. Esto sin duda le trae buenas noticias a Hirving Lozano porque Borussia Dortmund de inmediato empezará a mirar a su reemplazo.

Según el medio www.welt.de de Alemania, entre las carpetas que se encuentran en la mesa directiva para sustituir a Erling Haaland está Hirving Lozano, por su juventud, proyección y además porque cumple el perfil de jugadores como Mario Götze o Christian Pulisic que con trabajo pueden pulirse y ser de apoyo para el Borussia Dortmund.

Más de Hirving Lozano: Hirving Lozano: El equipo que estaría dispuesto a pagar los 45 MDE por el mexicano

Hirving Lozano busca nuevos horizontes por Gennaro Gattuso

Con los constantes desplantes que ha tenido Hirving Lozano por parte de Gennaro Gatusso en Napoli, ya habría pedido a su representante que le empiece a buscar equipo y ofertas no le faltan. A la del Borussia Dortmund también están del AC Milan, Atlético de Madrid, entre otros.

Más de Hirving Lozano: Atlético de Madrid quiere a Hirving Lozano y Napoli toma una decisión definitiva para dejar salir al Chucky


Más noticias