Liga MX

José Ramón Fernández y la razón por la cual volvió a sentirse hincha del Club América

José Ramón Fernández habló como fanático del América.

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Indudablemente, el América es el club que más polariza y polémica genera. Su afición los apoya y defiende, mientras que el resto de hinchas de la Liga MX buscan cualquier escenario para atacarlos. Situación que se vive incluso dentro de la prensa mexicana, en especial de quien se dice el antiamericanista número uno de México: José Ramón Fernández.

Sin embargo, pese a su odio a las "Águilas", el periodista reconoció que el equipo de Santiago Solari aún no alcanza su mejor nivel futbolístico en el Guard1anes 2021, pese a estar en el segundo puesto de la tabla general, con 28 puntos y con su boleto a Liguilla asegurado.  

José Ramón Fernández, como de costumbre, criticó a los azulcremas después del partido de la jornada 12, ante el conjunto de Mazatlán, donde se quedaron con los tres puntos debido a un autogol, situación que aprovechó el periodista. 

Más sobre América: América: El dueño del Arsenal le dejará más millones a las Águilas que cuando vendieron a Raúl Jiménez

"El América no ha tocado techo, el partido contra Mazatlán fue muy malo, fue un partido donde el América no jugó bien, Mazatlán tuvo algunas llegadas, un tiro al poste que no fue gol de milagro, y después una jugada circunstancial, como dijo Tomás Boy", aceptó José Ramón Fernández en ESPN. "Del América que jugó con el Guadalajara, al América de Mazatlán hay una diferencia de un 50 %", sentenció.

Y aunque en primera instancia parecería una fuerte crítica, el periodista dejó ver que hasta el antiamericanista número uno de México, aceptó que el potencial del Club América en el presente torneo es muy alto. Por lo que es quizás, junto a Cruz Azul, el mayor candidato a quedarse con el título. 

Más sobre América: Club América: Esta semana definen qué jugadores se quedan y quién se va

.

 


Más noticias