Liga MX

La diferencia salarial que André Gignac rechazó a Liverpool con lo que gana hoy en Tigres

Por David Alomoto

André Gignac se dio el lujo de rechazar una propuesta jugosa del Liverpool, histórico equipo inglés, pero no tanto como lo que gana hoy en Tigres. Conoce aquí la diferencia

Síguenos enSíguenos en Google News

André Gignac llegó a Club Tigres y se ha convertido en uno de los grandes referentes del equipo en su historia, llegando a levantar varios títulos en este último tiempo, así como siendo protagonista en el Mundial de Clubes llevándolos hacia la final (por primera vez para un equipo Concacaf).

Sin embargo la historia del delantero francés, André Gignac, pudo haber sido diferente pues, según reveló en entrevista con RMC Sports, tuvo ofertas tanto del Valencia de España así como del Liverpool, uno de los equipos tradicionales de la Premier League pero decidió rechazarlas.

André Gignac tomó la decisión de ponerse la camiseta del Olympique Marsella dejando de lado el dinero que le ofrecían para que fiche por el Liverpool. Según datos del Diario The Mirror, los salarios en el plantel inglés rondaban entre los 5 hasta 11 millones de euros por temporada.

El delantero francés decidió no irse a quemar en la Premier League con el Liverpool y prefirió madurar lo suficiente en el fútbol de su país para luego dar el salto a Club Tigres donde gana nada menos que 19 millones 603 mil pesos anuales, pero sin contar con primas o premios por objetivo conseguido, además de la simpatía y cariño de la hinchada.

Más de André Gignac: André Gignac ya rechazó a un club que atacaba mucho y prefiere el ratoneo de Ricardo Ferretti

André Gignac y el costo de su paso actualmente en Club Tigres

El atacante europeo, que fue 10 de la selección francesa, André Gignac reveló en la citada entrevista que no tiene en mente salir de Tigres o de México, pese a ello tiene un valor en el mercado de pases de 2.2 millones de dólares según información del portal Transfermarkt.

Más de André Gignac: André Gignac a punto de ser mexicano y en Francia reaccionan

 


Más noticias