Liga MX

La gigante noticia que recibe Raúl Jiménez en Cardiff y lo acerca al Manchester United

Raúl Jiménez reportó con la selección mexicana y recibe una gigante noticia que lo acerca al Manchester United

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez se encuentra concentrado con la selección mexicana en Cardiff, donde Gerardo Martino prepara a la selección mexicana para el disputar el partido amistoso ante Gales. Si bien el delantero de los Wolves no tendrá actividad, el Tata solicitó un permiso para poder contar con el jugador y ayudarlo en la parte anímica.

Pero durante la concentración de la selección mexicana, Raúl Jiménez recibió una noticia alentadora y que lo pone cerca del Manchester United. Desde Argentina, se revela que Edinson Cavani no renovaría con los diablos rojos para la siguiente temporada por lo que el cuadro inglés buscará nuevo delantero.

Más de la Liga MX: El mexicano que pone como condición la salida de Ricardo Peláez para regresar al Rebaño

Según The Sun, el delantero mexicano estaría en la lista de candidatos a asumir el reto de vestir la playera del Manchester United. Si bien en el anterior mercado de pases los Wolves se opusieron al a venta de Raúl Jiménez y hasta lo tasaron en 100 millones de euros, ahora su precio se devaluó y las cosas se facilitarían.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el delantero mexicano Raúl Jiménez bajó su precio de 40 millones de euros a 35 MDE, esto debido a la inactivad tras la lesión sufrida en noviembre pasado. De esta manera el lobo de Tepeji, puede ser opción para el Manchester United que está desesperado por encontrar delantero.

¿Cuándo regresa Raúl Jiménez a jugar?

Según confirmó el periodista David Medrano, tanto la selección mexicana como el cuerpo médico de los Wolves han recomendado que el delantero Raúl Jiménez no tenga contacto con el balón por lo menos dos meses más, hasta que se pueda acoplar al casco y los últimos estudios sean 100% favorables.

Más de la selección mexicana: El jugador que de vender pescado para vivir, ahora cuesta 20 MDD y está con un pie en Europa

 


Más noticias