Liga MX

La nueva ofensa de Jaime Lozano a José Juan Macías y por la que estaría defraudado de estar en la Selección Preolímpica

Por Víctor Fajardo

José Juan Macías no tiene el protagonismo deseado, lo que lo tendría inconforme.

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías es uno de los mejores jugadores con los que Chivas cuenta actualmente, lo que significa que el delantero, cuando juega para el "Tricolor" también es una de las caras principales. Pero mientras en la selección mayor ha tenido buenas actuaciones, con el equipo Preolímpico sucede lo contrario.

En el actual Preolímpico de la Concacaf, "J. J." solo ha disputado 23 minutos de los 180 posibles, situación que no tiene conforme al goleador, al grado de que, al término del partido contra Costa Rica, todo el plantel se reunió en el centro del campo del Estadio Akron para celebrar la victoria, menos el delantero de Chivas, quien al ver la reunión del grupo, se dirigió rápidamente al vestidor. 

Y debido a que el "Tri" ya aseguró su pase a semifinales del torneo, ESPN informa que Jaime Lozano cuidaría a sus jugadores titulares en el partido ante Estados Unidos, con lo que elementos como José Juan Macías, Gilberto Sepúlveda y Sebastián Jurado, podrían iniciar el encuentro.

Más sobre José Juan Macías: Los jugadores que irán antes a Europa que José Juan Macías según Gerardo Martino

Situación que no tendría contento a José Juan Macías, ya que antes de iniciar el campeonato, llegaba como una de las principales figuras del equipo, y ahora su rol ha pasado al de ser un jugador de reparto que solo ve minutos de juego saliendo desde el banquillo. 

La Selección Mexicana Sub-23 enfrentará a la Selección de los Estados Unidos, este miércoles 24 de marzo, a las 19:30 horas, en el cierre del Grupo A del Preolímpico de la Concacaf; encuentro al que ambos equipos llegan con seis puntos, aunque el "Tri" es el primer lugar, por diferencia de goles.

Más sobre Selección Preolímpica: Jaime Lozano: Aunque su Selección volvió a golear, hay un jugador que lo deja con mal sabor de boca

 


Más noticias