Liga MX

La razón por la que Club América no será campeón según José Ramón Fernández

José Ramon Fernández criticó a las Águilas del América por su desempeño en el Guard1anes 2021.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

No a todos los tiene contentos el desempeño de las Águilas del América, quienes marchan en segundo lugar del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, con 28 puntos en la tabla general, pues aunque en su primer torneo Santiago Solari ha demostrado estar capacitado para mantenerse al frente de la escuadra de Coapa, sus críticos aprovechan la mínima señal para lanzar un dardo.

En esta ocasión fue turno de José Ramón Fernández, quien se expresó del cuadro del América como un equipo con suerte y una escuadra que, a pesar de ser la segunda con más puntos y de estar a cinco unidades de vencer la marca que puso Miguel Herrera en su primera temporada como entrenador americanista, aún no llega a su punto óptimo.

El máximo referente del antiamericanismo se refirió a una gran diferencia del conjunto azulcrema, quien lució demoledor en el Clásico Nacional, pero que en Mazatlán tuvo que necesitar que un jugador del conjunto local marcara un autogol para llevarse los puntos de la cancha del puerto del Pacífico.

Más sobre la Liga MX: Gracias a Sebastián Córdova, el fichaje estelar del Real Madrid que contrataría Santiago Solari con la venta del mexicano

Según Joserra, América jugó al 50% de potencial el pasado viernes, por lo que catalogó el encuentro como uno de los partidos más malos del torneo. "Del América que jugó con el Guadalajara, al América que jugó con Mazatlán, hay una diferencia de 50% de futbol y eso se vio en la cancha. Fue de los partidos más malos del torneo", garantizó el poblano.

El comentarista de la cadena de Televisión estadounidense, ESPN, dijo que todavía debe de mejorar mucho el conjunto de la capital mexicana, así también, que debe de procurar ganar por sus méritos los partidos, sin embargo, cabe señalar que en el pasado reciente también ha reconocido que los de Coapa mejoraron con la llegada de Santiago Solari.

Más sobre la Liga MX: Gracias a Sebastián Córdova, el fichaje estelar del Real Madrid que contrataría Santiago Solari con la venta del mexicano


Más noticias