Liga MX

La razón por la que José Ramón Fernández considera que Sebastián Córdova será otro fracaso en Europa

El comunicador de ESPN dio su opinión sobre Sebastián Córdova y por qué está destinado a fracasar en el cuadro nacional.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La posible salida de Sebastián Córdova al fútbol de Europa se hace más cercana. Sin embargo, el tema de la salida de los jugadores mexicanos al viejo continente está cuestionado, todo por el tema de su regularidad en el torneo mexicano y el cambio que hay en el fútbol de Europa. 

En diálogo para Fútbol Picante, el comunicador José Ramón Fernández explicó el tema de por qué también Sebastián Córdova estaría condenado al fracaso, tras que su nombre de nueva cuenta suena para jugar en el viejo continente y en concreto en el club Betis, que sí lo sigue de cerca, 

Más de Jesús Corona: El golpe bajo de Porto, ahora que tiene un nuevo precio el Tecatito

El comunicador expuso que Córdova no debe irse antes de tiempo, que debe ser campeón e irse como figura del América, para evitar los mismos problemas que ya el mismo América tuvo cuando dejó salir a Diego Laínez, quien fue bautizado como el Messi mexicano, pero en el club de España lleva dos años sin hacer nada. 

Por ello, para Joserra, se estaría cometiendo el mismo error de Laínez si se apresura su proceso, algo que ya está pasando ya que Club América hasta lo cotizó en 12 millones de dólares.

Más sobre Sebastián Córdova

El jugador de acuerdo al portal Transfermarkt, tiene un costo que llega a los 4 millones de euros. 

Más de Liga MX: El jugador mexicano que llegará a Betis en reemplazo de Rodríguez

 


Más noticias