Liga MX

Matías Almeyda: El único personaje capaz de sacar de sus casillas al ex Chivas sale a la luz

Matías Almeyda tiene la fama de ser un sujeto tranquilo y nada problemático, sin embargo hubo alguien que llegó a transformarlo y sacarlo de quicio

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Almeyda aloja un gran recuerdo en el entorno de Chivas de Guadalajara, pues siempre se mostró como un entrenador, sobrio, calmado y que sabía manejar los momentos de presión. Pero no siempre fue así, pues también le sacaron de quicio cuando era jugador.

Según datos reveladores que entregaron en ESPN, entre Alejandro Fantino y Óscar Ruggeri, este primer nombre habría recibido la invitación de Matías Almeyda para irse a los puños en un estacionamiento. Aunque no se dieron datos exactos de lo que le dijo al Pelado, lo cierto es que se le fueron las luces.

Esto, según detalló el citado medio, habría ocurrido entre el 2009 o 2010 cuando Alejandro Fantino tenía su programa de televisión deportivo en Argentina y Matías Almeyda se encontraba cumpliendo una nueva etapa como jugador en River Plate, antes de anunciar oficialmente su retiro.

Alejandro Fantino confesó que esta anécdota le da vergüenza contar, ya que considera a Matías Almeyda un caballero en todo el sentido de la palabra, pero en aquella ocasión ambos no cedieron y se molestaron tanto que habían pactado su pelea para eso del mediodía. Al final todo quedó en palabras.

Más de Chivas de Guadalajara: Lo que tendrían que vender Chivas en camisetas para que puedan traer a Matías Almeyda

Matías Almeyda lo extrañan en Chivas pero tiene una cláusula de salida millonaria

El entrenador que sacó campeón a Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, sigue siendo recordado y anhelan entre los hinchas que regrese a tomar las riendas del club en lugar de Víctor Vucetich. Sin embargo siendo su primera temporada en la MLS será complicado, porque además tienen que pagar 2.5 millones de dólares.

Más de Chivas de Guadalajara: El goleador de Chivas que humilló al América en los clásicos y los tuvo de hijos, ahora vende pan


Más noticias