Liga MX

Messi confirmó que quería irse, tras la crisis ya no lo quieren y mira dónde terminaría jugando

Lionel Messi fue noticia mundial cuando anunció su salida y ahora que pocos tienen los millones para contratarlo, todo se complicó.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores de la historia es sin duda el 10 argentino, Lionel Messi, futbolista que toda su carrera profesional la disputó con la camiseta del Barcelona y en diciembre anunció que no iba a renovar, estuvo a punto de salir del equipo, pero prefirió quedarse hasta junio de este 2021 para evitar meter al cuadro catalán en problemas legales.

En aquel entonces, Lionel Messi se sentía muy incómodo con la situación del Barcelona, perder ante el Bayern de Múnich en la Champions League hizo que el argentino piense que su etapa en el cuadro blaugrana terminó, las ofertas en aquel entonces le llegaron porque podía salir gratis.

Los equipos que se interesaron en Lionel Messi fueron el PSG, el Manchester City, el Manchester United y hasta la Juventus, también algunos clubes de la MLS y de Asia, todos se quedaron con las ganas de contratarlo, al ver que decidió quedarse en Barcelona hasta cumplir con su contrato.

Más de fútbol mexicano: El delantero que Raúl Jiménez considera como su reemplazo en la Selección de México

Lionel Messi gana 71 millones de euros por temporada, pero según un estudio publicado por Infobae, el argentino te genera comercialmente y en ingresos cerca de 300 millones de euros, ser el mejor pagado del mundo se justifica con lo que puede hacer que gane el club que lo fiche.

Pese a que todos esperaban que salga gratis del Barcelona, no se habían revelado los detalles del sueldo de Lionel Messi, al ver que gana el doble de Cristiano Ronaldo y Neymar varios clubes se bajaron de la disputa por intentar sacarlo de España, según publicó ESPN, hasta el día de hoy no ha llegado ninguna oferta económica, por lo que todo apunta a que seguirá en el Barcelona, más aún, ahora que Joan Laporta es el nuevo presidente.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano: El salario que ganaría en el Borussia Dortmund y la diferencia con Erling Haaland


Más noticias