Liga MX

Ni Jiménez ni Lozano: El jugador mexicano que Bayern Múnich tiene en radar y lo firmaría de manera sorpresiva

Por Patricio Constante

El jugador tendrá la oportunidad de su vida. El club campeón de Champions League lo tiene en el radar y considera su fichaje tras un proceso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa en el mundo mexicano, ya que un chavo está en el radar del campeón del mundo Bayern de Múnich, quien lo tiene contemplado como uno de los jugadores que puede llegar al equipo, tras el trabajo de inteligencia que hace el club alemán para detectar potenciales jugadores cracks en Concacaf. 

El caso de Alphonso Davies es la prueba que el cuadro alemán le hace llevar a chavos de Canadá, EE. UU. y México para mostrar su potencial, ahora un jugador mexicano está en el radar del conjunto que en la actualidad es campeón del torneo más importante de clubes de Europa. 

Más de Jesús Corona: El golpe bajo de Porto, ahora que tiene un nuevo precio el Tecatito

De acuerdo al informe de Jóvenes Futbolistas MX, el jugador José Gallegos está en el radar del club germano y acudirá a las instalaciones del campeón alemán para trabajar dos semanas y convencer a los entrenadores de su fichaje, al mismo estilo que vivió en su momento Davies. 

Gallegos es un deportista de notables condiciones que en la actualidad presta sus servicios en un club de segunda división del fútbol de los Estados Unidos y está a poco de llegar al equipo germano. 

Más de José Gallegos

El jugador tiene la posición de medio ofensivo, juega en el conjunto del San Antonio FC de la segunda división de los Estados Unidos. 

Más de Liga MX: El jugador mexicano que llegará a Betis en reemplazo de Rodríguez

 


Más noticias