Liga MX

Ni Lozano, ni Jiménez: el mexicano que más admira Efraín Álvarez y quiere seguir sus pasos

Efraín Álvarez admira mucho a un mexicano y quiere seguir sus pasos europeos pero no es Hirving Lozano, ni Raúl Jiménez.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Efraín Álvarez es la gran sorpresa de la convocatoria de Gerardo Martino, el mediocentro mexicano no ha sido capaz de evitar la emoción que le embarga a su corta edad ser parte del proceso de la selección mexicana. El joven de 18 años reconoció que tiene un ídolo al que le sigue los pasos.

En entrevista para TV Azteca, Efraín Álvarez confesó que una de las razones por las cuales aceptó el llamado de Gerardo Martino fue por la admiración que tiene por el futbol mexicano, desde Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, pero el que sin duda le inspira y lo tiene como ídolo es a Chicharito.

Más de la Liga MX: Santiago Solari y el goleador argentino que considera para el América en lugar de Nicolás Castillo

Para Efraín Álvarez el contacto con Javier Hernández en LA Galaxy le ha servido mucho para entender al futbol mexicano y en palabras del mismo jugador como Chicharito logró conquistar Europa a muy corta edad. Para Álvarez, Hernández es su ‘Chichadios’.

Por otro lado, la joven perla mexicana también destacó el trabajo que tiene México en cuanto a las fuerzas básicas. Pues cree que eso ayuda al deportista a crecer y tarde que temprano volver a la selección mexicana una potencia mundial. Efraín Álvarez se mostró muy feliz de pertenecer al Tri.

Más de la Liga MX: Jorge Vergara no lo quiso y lo dejó en la calle, ahora es un crack mexicano y a Chivas le costaría 98 MDP traerlo

 


Más noticias