Liga MX

No quiere jugar por EEUU, le daría el sí a México y Bayern de Múnich lo tiene en mente para ficharlo

Es una de las grandes promesas de México, no por nada el Bayern de Múnich considera ficharlo y aunque es norteamericano, sí quiere jugar con el Tri.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque tiene la doble nacionalidad, el jugador es una de las grandes promesas del mundo y el Bayern de Múnich considera ficharlo, al ver su talento y la capacidad que tiene como volante creativo en la liga de la segunda división del fútbol de los Estados Unidos, donde juega. 

El cuadro alemán tendría en mente el fichaje del jugador mexicano estadounidense José Gallegos, un volante 10 de notables condiciones que está en el radar del club germano y que, de acuerdo a Jóvenes Futbolistas MX, sí quiere jugar en la selección nacional de México. 

Más de Liga MX: El jugador mexicano que llegará a Betis en reemplazo de Rodríguez

Aunque no lo han llamado, el deportista considera que si se abre una oportunidad en el Tri no dudará en acudir y de Estados Unidos, explicó que no consideraría una convocatoria, aunque en el último tiempo, Estados Unidos se ha dedicado a quitarnos jugadores que considera potenciales talentos. 

José Gallegos vive en EEUU y su talento lo empezó a mostrar en clubes de formación, algo que lo llevó a tener oportunidad en el club San Antonio. 

Más de José Gallegos

El jugador en la actualidad tendrá que acudir a Alemania a dos semanas de prácticas, en donde estará a prueba y espera convencer a los entrenadores para quedarse. 

Más de Jesús Corona: El golpe bajo de Porto, ahora que tiene un nuevo precio el Tecatito

 


Más noticias