Liga MX

No solo es crack en el fútbol: Lo que estaría dispuesto hacer Guillermo Ochoa para convencer a Ter Stegen que venga a México

Guillermo Ochoa guarda una gran relación de amistad con porteros de talla mundial, como el caso de André Ter Stegen y lo quiere convencer de llegar a México ¿Cómo?

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa no solo es un crack dentro de la cancha, sino también fuera donde se ha llegado a codear con altas personalidades del deporte como el caso de los porteros alemanes André Ter Stegen y también Manuel Neuer. En el caso del primero, incluso invitándolo a México.

Por medio de las redes oficiales de André Ter Stegen le preguntaron si alguna vez llegó a visitar México, a lo que replicó que en algún momento espera hacerlo y citó a Guillermo Ochoa para que sea quien le recomiende los mejores lugares para mirar.

El actual portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, no dudó en responderle casi que a la brevedad posible y le mencionó lugares como Riviera Maya, Acapulco, Los cabos pero además se ofreció a recibirlo en su casa para organizar un asado y dejando al portero alemán preparar café (en un tono jocoso).

Es así que, Guillermo Ochoa estaría dispuesto a abrirle las puertas de su hogar de par en par a André Ter Stegen para que se anime a viajara para México y conozca los sitios turísticos y directivos que existen. Ya habrá que ver si el portero alemán le toma la palabra y convive con el arquero del Ame.

Más de Club América: Gracias a Sebastián Córdova, el fichaje estelar del Real Madrid que contrataría Santiago Solari con la venta del mexicano 

Guillermo Ochoa, el mejor pagado de la Liga MX

El portero del Club América se llegó a convertir en el jugador que más gana en el torneo mexicano, según información del portal Goal.com, ya que percibe por temporada 87 millones 309 mil 225 pesos anuales, dejando atrás a André Gignac, quien le sigue con 89 millones 252 mil 650 pesos por temporada.

Más de Club América: América: José Ramón Fernández lanza dardo a Coapa

 


Más noticias