Liga MX

Por eso no es titular: la nueva función de José Juan Macías en la selección mexicana donde se olvida del balón

Ya que no juega con la selección mexicana, la nueva función que cumple José Juan Macías en el Tri.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías pese a su buen desempeño con Chivas donde ya se reconcilió con las redes, en la selección mexicana sub-23 no ha tenido la confianza del entrenador Jaime Lozano para saltar en los dos compromisos ante República Dominicana y Costa Rica.

Según el DT mexicano, el jugador venía con una fatiga muscular, sin embargo, para el duelo ante Estados Unidos, partido para definir el primer puesto en la llave, José Juan Macías saltaría como titular. El delantero mexicano, por otro lado, al no tener contacto con el balón prefirió hacer otras actividades.

En una imagen que colgó la cuenta oficial de la selección mexicana se puede ver la nueva faceta de José Juan Macías, al cargar las barreras para los tiros libres que también se usar para algunas actividades de regate y pases sincronizados. Macías estuvo ayudando a la utilería del Tri sub-23 en los entrenamientos.

Este martes en horas de la tarde ya pudo entrenar al parejo y se encuentra a las órdenes de Jaime Lozano para el cotejo que tendrá México ante el eterno rival Estados Unidos este miércoles 24 de marzo a las 19:30 en el estadio Jalisco. Al Tri solo le basta un empate para quedarse con la llave.  

Más de la selección mexicana: Gerardo Martino: de ganar 7 MDD en el FC Barcelona, la enorme cifra que ganaría tras su renovación con el Tri

 

Temas


Más noticias