Liga MX

Ricardo Peláez se cansó de sus desplantes y despidió a 3 jugadores de Chivas

Por David Alomoto

Ricardo Peláez toma medidas drásticas en Chivas de Guadalajara y, ante el flojo rendimiento de algunos jugadores, prefirieron prescindir de ellos

Ricardo Peláez toma medidas drásticas en Chivas de Guadalajara y, ante el flojo rendimiento de algunos jugadores, prefirieron prescindir de ellos

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara está intentando volver a poner la casa en orden y Ricardo Peláez da un golpe de autoridad, demostrando que Víctor Vucetich tiene respaldo total, mientras que los jugadores que no rinden serán sacados del primer equipo.

Según información que envió ESPN en las últimas horas, Chivas de Guadalajara no contará con César Huerta, Fernando Beltrán y Cristian Calderón pues se tomó la decisión que salgan del primer equipo para irse a concentrar con la filial del Rebaño Sagrado, el Tapatío.

La decisión habría sido consensuada entre el director deportivo de Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez y el director técnico Víctor Vucetich para considerar si verdaderamente le hacen falta para el tramo final de la Liga MX. Cabe recordar que, además, se habló de un rompimiento de camerino con uno a favor y otros en contra del DT.

Es así que estos tres jugadores se presentarán al sitio de concentración y entrenamiento de Tapatío y serán refuerzos para disputar la Liga de Expansión. Aún no hay una versión oficial pero se verá si estos jugadores hacen falta en Chivas de Guadalajara para el siguiente entrenamiento.

Más de Chivas de Guadalajara: Rodolfo Pizarro rompe el silencio sobre la pelea con Jorge Vergara

La razón por la que Víctor Vucetich no quiere a Fernando Beltrán como titular en Chivas

El entrenador de Chivas de Guadalajara, Víctor Vucetich, decidió sentar a Fernando Beltrán para sorpresa de propios y extraños. Según análisis de Fox Sports, el talentoso mediocentro no es tomado en cuenta porque su estilo de juego es amarrar la pelota y el DT quiere a alguien que la suelte rápido en los contragolpes.

Más de Chivas de Guadalajara: Por eso no es titular: la nueva función de José Juan Macías en la selección mexicana donde se olvida del balón


Más noticias