Liga MX

Rodolfo Pizarro rompe el silencio sobre la pelea con Jorge Vergara

Rodolfo Pizarro rompió el silencio sobre la pelea que tuvo con Amaury Vergara y cuenta la verdad sobre por qué salió de Chivas aunque no quería.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un capítulo que quizá aún duele a los chivahermanos por la dolorosa salida que resultó tener Rodolfo Pizarro, por la puerta de atrás, aunque era el mejor del equipo. El 20 mexicano rompió el silencio y habló sobre el tema, sobre los problemas y por qué tuvo que irse ante las presiones. 

En diálogo para Marca Claro, el jugador mexicano envió un mensaje contundente tras el tema de su pasado, de los problemas que se dieron en la interna y sobre todo el por qué salió de Chivas. El jugador hizo una crítica fuerte al sistema de competición de la Liga MX y de paso, mandó un mensaje claro a Amaury Vergara, con quien tuvo una pelea cuando salió de Chivas.

Más de Jesús Corona: El golpe bajo de Porto, ahora que tiene un nuevo precio el Tecatito

Rodolfo Pizarro expuso que en la MLS al jugador sí se le escucha, se lo respeta y sobre todo se lo valora, algo que nunca encontró en Chivas y peor cuando se enteró que lo vendieron en contra de su decisión que era quedarse en la institución rojiblanca a sacar el barco a flote. 

Pizarro fue uno de los ídolos de Chivas y figura, pero por el tema del dinero, José Luis Higuera y Amaury Vergara tomaron la decisión de venderlo. Mientras que la bronca se dio por este mismo tema, en días previos a jugar la final de la Concacaf Champions League ante el Toronto.

Más de Rodolfo Pizarro

En su momento, Chivas recibió 14 millones de dólares por la carta pase del jugador mexicano, quien no quería irse a Rayados de Monterrey. 

Más de Liga MX: El jugador mexicano que llegará a Betis en reemplazo de Rodríguez

 


Más noticias