Liga MX

Santiago Solari y el goleador argentino que considera para el América en lugar de Nicolás Castillo

Santiago Solari ya tendría en la mira al delantero argentino para reemplazar a Nicolás Castillo.

Por Javier Vaca

Santiago Solari ya tendría en la mira al delantero argentino para reemplazar a Nicolás Castillo.
Santiago Solari ya tendría en la mira al delantero argentino para reemplazar a Nicolás Castillo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la noticia que sacudió Coapa con el anunció que Nicolás Castillo no seguiría en el Club América, algunos nombres han sonado para llegar al Nido y refuercen el cuadro azulcrema de cara al Apertura 2021. Santiago Solari aprovecharía la jornada FIFA para reunirse con Santiago Baños y analizar algunas carpetas.

Con la disminución de un extranjero más en los equipos, el América ha empezado un análisis de jugadores mexicanos que sean económicos pero que tengan una proyección de cracks. En este sentido Santiago Solari estaría muy pendiente del desempeño de algunos jugadores.

Más de la Liga MX: André Gignac se ofrece a un equipo europeo y sigue los pasos de Zlatan Ibrahimovic

Uno es el caso de Efraín Álvarez, jugador de 18 años que milita en La Galaxy y sería la gran novedad de la convocatoria de Gerardo Martino. El mismo mediocentro ha confesado que le gustaría jugar en la Liga MX, por lo que el América lo puede ver como una opción.

Por otro lado, un delantero mexicano, pero con ascendencia argentina podría ser el nuevo refuerzo del América. Luca Martínez, delantero de Rosario Central en entrevista con Mediotiempo comentó que sí le agradaría jugar en México, sobre todo en los equipos que defendió su padre Nahuel Martínez, ex jugador del América.

Santiago Solari conoce muy bien la formación argentina en cuanto a canteras y demás, por lo que Luca Martínez podría ser el jugador mexicano que llegue a reforzar el Nido ante la inminente salida de Nicolás Castillo.

Más de la Liga MX: Jorge Vergara no lo quiso y lo dejó en la calle, ahora es un crack mexicano y a Chivas le costaría 98 MDP traerlo

 


Más noticias