Liga MX

Se enteraron que Jesús Tecatito Corona bajó de precio y FC Barcelona toma decisión sobre un posible fichaje

El jugador mexicano bajó su precio a 20 millones de euros y ahora en el cuadro Culé se tomó una decisión sobre la llegada del mexicano.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Manuel Corona es uno de los mejores jugadores que en la actualidad milita en el fútbol de Europa. El Tecatito, tras llamar la atención por el tema de su nivel, sorprendió y bajó su cláusula de salida, que ahora no es de 30 millones de euros, sino de 20 millones de euros. 

La idea, de acuerdo a medios de Portugal, es facilitar la salida de Corona a otra institución, ya que hay interés para tenerlo en clubes grandes. Uno de los clubes que alzó la mano fue el FC Barcelona, institución que buscaba el fichaje del deportista mexicano, quien es figura en Porto. 

Más de Selección: Se fue a EE. UU., rechazó México, ahora no tiene trabajo

Pero desde la directiva Culé no se buscará su llegada debido a dos aspectos, el primero, porque los esfuerzos se enfocarán en renovar a Lionel Messi, pero la otra es que se propone no mover al plantel y darle el voto de confianza al estadounidense Sergiño Dest, quien llegó al cuadro Culé, de acuerdo al informe de Mundo Deportivo.

En el cuadro Culé se buscará consolidar todo el proceso, con los jugadores que pidió Ronald Koeman, que prefirió al norteamericano en lugar de Corona a quien pudo fichar, pero no lo quiso el DT.

Más de Jesús Tecatito Corona

El jugador mexicano en sus inicios llegó a costar 1.5 millones de euros, cuando se dio su salto de México al fútbol de Países Bajos.

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 


Más noticias