Liga MX

Solo les interesa el dinero: En lugar de jugar con equipos TOP, la jugada de la FMF para generar millones

En tiempos de inestabilidad económica, la Selección Mexicana sumó a Banorte a su lista de patrocinadores

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

A partir de este martes 23 de marzo de 2021, Banorte se convirtió en patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Futbol, así lo anunció la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado, donde hicieron oficial la firma de esta alianza comercial desde el CAR, el Centro de Alto Rendimiento. 

Banorte será la única entidad bancaria que acompañará al combinado tricolor en el proceso mundialista. En el evento estuvieron presentes los futbolistas mexicanos Héctor Herrera, quien milita en el Atlético de Madrid, y Edson Álvarez, el mediocampista del Ajax de Ámsterdam. Asimismo, Gerardo Torrado, el director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, fue uno de los encargados en darle la bienvenida al nuevo patrocinador. 

Esta alianza busca fortalecer e impulsar a ambas instituciones por medio de la pasión que se vive en el balompié, en particular en un país futbolero como México. El presidente de la FMF, Yon de Luisa, aseguró que la institución bancaria es uno más que se sumó a la Selección Mexicana y a los más de 120 millones de mexicanos que viven los colores de la tricolor. 

Más sobre la Liga MX: La razón por la que André Gignac prefiere Tigres que volver al fútbol de Europa

Por otra parte, el director general de Banorte, Marcos Ramírez Miguel, destacó el compromiso de la institución financiera y la intención de ser un fuerte soporte para la Selección Mexicana, apoyando desde las tribunas en los partidos para ser fundamental en la persecución de los objetivos del equipo. 

El director de la franquicia financiera realizó una analogía sobre las complicaciones que representó el 2020 por el contexto de salubridad global, sin embargo, aseguró que el proceso fortaleció algunas relaciones, mismas que le abrieron a Banorte las puertas para acompañar a la Selección Mexicana, al menos, durante dos Copas del Mundo. 

Más sobre la Liga MX: La razón por la que André Gignac prefiere Tigres que volver al fútbol de Europa


Más noticias