Club América

Alan Mozo y dos más: se filtra la lista de jugadores que buscaría el América para el Apertura 2021

Santiago Solari ya analiza los jugadores para la siguiente temporada y además de Alan Mozo, habría dos más en ilsta.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:20

Santiago Solari sin duda que le dio otra cara al Club América, y cada vez se afianza como favorito al título, por ello no solo la hinchada, sino también la directiva azulcrema está satisfecha por el trabajo realizado por el DT argentino. Por ello desde ya empiezan a buscar jugadores de cara al próximo torneo.

Aunque el equipo de Santiago Solari ha funcionado bien línea por línea, a la interna del cuadro azulcrema empiezan a filtrarse algunos nombres, esto también porque el DT argentino quiere tener al menos dos jugadores por posición, una de ellas la lateral derecha en la que estarían analizando el fichaje de Alan Mozo.

Más de la selección mexicana: Jorge Vergara no lo quiso y lo dejó en la calle, ahora es un crack mexicano y a Chivas le costaría 98 MDP traerlo

De acuerdo con el reporte de W Deportes, Club América estaría detrás de Alan Mozo, jugador de los Pumas que se desempeña como carrilero por la banda derecha. La idea de tener a otro seleccionado sería para ejercer presión sobre Jorge Sánchez, aunque el jugador ha tenido problemas de disciplina en Pumas, bien podrían asegurar un contrato con condiciones de esa naturaleza.

Otros nombres que estaría en la mesa de Coapa, es el mediocampista Carlos Rodríguez, jugador de Rayados de Monterrey, quien también pertenece a la selección mexicana y ahora está en el preolímpico. El jugador de 24 años fue en su momento pretendido por Miguel Herrera, pero el cuadro regiomontano no quiso cederlo.

El mediocentro ofensivo de Rayados, podría llegar, siempre y cuando Sebastián Córdova emigra para Europa como se tiene previsto para el verano. Finalmente, en cuanto a la ofensiva se ha manejado varios nombres, pero el de Luca Martínez es el más atractivo. El delantero argentino-mexicano ha mostrado su deseo de jugar en el América, por lo que podrían ir por el jugador.

En el modelo de Santiago Baños, la idea del Club América es comprar jugadores jóvenes y luego cotizarlos, prepararlos, y venderlos a un buen precio, tal como ocurrió con Edson Álvarez o Diego Lainez, jugadores de la cantera azulcrema.

Más de selección mexicana: No fue el Tata: Efraín Álvarez reveló quién influyó en su decisión de jugar por México 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia