Liga MX

Compararon a Uriel Antuna con Neymar, Mbappé y demás pero de la peor manera

Uriel Antuna se convirtió en la figura ante Estados Unidos, lo compararon con Neymar pero no de buena manera.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Uriel Antuna se convirtió en la figura del partido entre la selección mexicana sub-23 y Estados Unidos en el último partido de la ronda de grupos del preolímpico que se disputa en Guadalajara. Tras su juego el delantero mexicano fue comparado con Kylian Mbappé y Neymar, aunque de la peor manera.

En redes sociales la afición de Chivas, no se hizo esperar con los comentarios en contra de Uriel Antuna, pues sienten que el jugador se agranda con rivales pequeños en la selección mexicana pero no demuestra lo mismo con el Rebaño. Ante la selección norteamericana, Antuna fue una pesadilla para los rivales.

Más de selección mexicana: Luka Romero y las condiciones de diva que le puso a Gerardo Martino para jugar en el Tri

Tal como ocurre con Neymar en su selección o con el PSG, así como su compañero Mbappé y tantos otros jugadores cracks que al enfrentar a equipos disminuidos se agrandan, pero cuando tienen que confrontar a rivales de peso, como le sucedió al mexicano en el Chivas vs. América, achican.

Uriel Antuna es uno con la selección y otro totalmente distinto con Chivas, equipo que pagó una millonada por el mexicano que en los partidos moleros o con selecciones caribeñas destaca, pero con el Rebaño le cuesta encontrarse. Se especula que el jugador no lleva una buena relación con Víctor Vucetich, de ahí que no dé el 100% con los rojiblancos.

¿Cuánto cuesta Uriel Antuna?

De acuerdo a Transfermarkt, Uriel Antuna tiene un valor de 5.3 millones de dólares, valor que se ha devaluado desde el bajón deportivo que ha tenido con Chivas a quien le costó 11 millones de dólares.

Más de mexicanos en el exterior: Raúl Jiménez: su nuevo entrenador tiene un pasado oscuro con los mexicanos

 


Más noticias