Liga MX

Con Efraín Álvarez como titular: el once que probó Gerardo Martino con la inclusión de perla mexicana

Quieren consentir en todo a Efraín Álvarez y Gerardo Martino le mueve a su once y parado táctico para incluir a la joven revelación mexicana.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino cumplió con otro día más de entrenamiento donde realizó algunas variantes en su parado táctico, la idea del Tata era incluir a la joven perla, Efraín Álvarez. Con la ausencia de Raúl Jiménez habría novedades en la selección mexicana para enfrentar a Gales.

Gerardo Martino tendría en mente guardar a Guillermo Ochoa y dejar en el pórtico a Alfredo Talavera, esto porque quiere que Paco Memo se mida ante Costa Rica. En la zona defensiva, el DT argentino no le cambia y tiene fijó a Jorge Sánchez por la derecha y Jesús Gallardo por la izquierda, dejando en el centro a Néstor Araujo y Héctor Moreno.

Más de la Liga MX: Luka Romero y el grande de la Liga MX que puede convencerlo de jugar en México

En el medio campo, con un Andrés Guardado ya recuperado estaría con Héctor Herrera y Efraín Álvarez como interiores dejando en ofensiva a Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y como hombre en punta estaría Henry Martin. El 4-3-3 del Tata también lo utilizó como un 4-2-3-1 donde puso a Efraín Álvarez a las espaldas del delantero

Tal parece que el Tata quiere acomodar a Efraín Álvarez como sea para que se sienta cómodo y sea determinante en el cuadro mexicano, pues esta convocatoria tiene como fin convencerlo para que juegue en la selección mexicana. el jugador también es seguido de cerca por la selección de Estados Unidos.

¿Cuándo y a qué hora juega la selección mexicana?

El cuadro de Gerardo Martino se enfrentará este sábado 27 de marzo a las 14:00 en la ciudad Cardiff ante Gales, un partido comprobatorio de cara al mundial de Qatar 2022.

Más de la Liga MX: Santiago Solari y el goleador argentino que considera para el América en lugar de Nicolás Castillo

 


Más noticias