Liga MX

Cristiano Ronaldo juega con zapatos de 6 mil pesos: El precio de los nuevos tachones de Hirving Lozano en la Selección de México

Por Patricio Constante

Los dos jugadores son embajadores de la misma marca que los representa, para esta fecha FIFA utilizarán nuevo y diferente calzado, esta es la diferencia de precios.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol es pasión de multitudes, pero también en la actualidad se genera un tema económico que las empresas dedicadas a este deporte tratan de potenciar con los jugadores que son su imagen. Hirving Lozano y Cristiano Ronaldo comparten este tema con la empresa Nike, que los viste.

Para esta fecha FIFA, los dos jugadores sorprenden y recibieron dos de los nuevos zapatos que la marca norteamericana presentó en el mercado. Pero la diferencia en sus precios, sí que llama la atención. Cristiano Ronaldo en los ensayos con su Selección apareció con un modelo llamativo, Dream Speed, que tiene un precio de 295 dólares, es decir 6 mil pesos.

Más de Selección Mexicana: El jugador que es malo y no merece ser llamado al Tri según Cuauhtémoc Blanco

Por su parte, Hirving Lozano apareció con nuevos tachones, luego que la empresa lo usó como imagen para vender una línea de ropa inspirada en el sur de la Ciudad de México. Ahora Lozano usa en la Selección Mexicana los zapatos Mercurial Vapor 14, valorados en el mercado en 250 dólares, es decir 5 mil pesos mexicanos. 

Los dos jugadores son embajadores de la marca y por ello suelen recibir estos nuevos productos para mostrarlos y que sean imán para las ventas a futuro. 

Más de Hirving Lozano

De acuerdo al informe de Fútbol y Finanzas, un jugador que firma con Nike puede llegar a ganar en el año desde 1 millón de dólares, hasta 10 millones, cifra en el tope de la pirámide y que la gana Cristiano Ronaldo. 

Más de Selección Mexicana: ¿Álvarez o Lainez? El jugador que sí llegará a un club Top según Hirving Lozano

 


Más noticias