Liga MX

Efraín Álvarez y el consejo que recibió de Zlatan Ibrahimovic para que se convierta en un crack mundial

El joven mexicano Efraín Álvarez recibió un gran consejo de Zlatan Ibrahimovic a su paso por LA Galaxy.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La revelación de la convocatoria de Gerardo Martino, Efraín Álvarez, sin duda que ha llamado la atención de los medios de comunicación tras los halagos que recibiera de la estrella del fútbol, Zlatan Ibrahimovic. El sueco compartió vestuario con el joven mexicano cuando estaba en LA Galaxy.

Efraín Álvarez, en entrevista para TV Azteca, reconoció que es un privilegio que un jugador de la talla de Zlatan Ibrahimovic le rindiera halagos. La joven perla mexicana también reconoció que la imagen imponente del delantero sueco es solo una máscara, pues el delantero del AC Milan es muy sociable y lleno de sensibilidad.

Más de mexicanos en el exterior: Luka Romero y el grande de la Liga MX que puede convencerlo de jugar en México

El mediocentro de la Selección Mexicana, asimismo, reconoció que Zlatan le dio algunos tips para que pueda desarrollarse de la mejor manera y llegar a construirse como un mejor jugador. Efraín Álvarez aseguró que inició admirando a Lionel Messi, pero tras conocer al sueco, todo cambió.

“Cuando empecé, (admiraba) a Messi, pero Ibra me enseñó mucho, como se cuida, como entrena, lo admiro mucho”, comentó Efraín Álvarez. Aunque no eran de la misma posición, ambos jugadores compartieron experiencias. Actualmente, Zlatan Ibrahimovic está en Italia.

¿Quién es Efraín Álvarez?

Efraín Álvarez es un jugador de 18 años que milita en LA Galaxy y ocupa la posición de mediocentro. Su jugador mexicano favorito es Javier Hernández, compañero de Álvarez en el club angelino. Se trata de su primera convocatoria a la selección mayor.

Más de mexicanos en el exterior: Le decían el nuevo Cuauhtémoc Blanco y llegó a valer 22 MDD, se dedicó a las fiestas y terminó sin un peso en el bolsillo

 


Más noticias