Hirving Lozano

El jugador mexicano que dará el salto a un grande de Europa según Hirving Lozano

El jugador mexicano solo considera a un jugador joven, con la capacidad de dar el salto de calidad y llegar a un grande del mundo, por su talento.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:03

El mexicano Hirving Lozano habló sobre el tema de qué jugador puede dar el salto de calidad en el mercado de Europa, todo por el nivel que tiene y por las condiciones que muestra. En un mercado tan competitivo como es el europeo, para Lozano, entre Efraín Álvarez y Diego Lainez, solo uno tendrá esta disposición para saltar a un grande. 

En diálogo para Chucky Comps, el jugador mexicano explicó un poco sobre la dificultad que se tiene para triunfar en el viejo continente, en referencia a la adaptación y la consolidación de un jugador en el viejo continente. Para Hirving Lozano, el tema de jugar en Países Bajos lo ayudó para adaptarse de mejor manera.

Más de Liga MX: El jugador mexicano que llegará a Betis en reemplazo de Rodríguez

Por ello, el Chucky expuso que para él, Diego Lainez tiene más condiciones y capacidad, por lo que ya lleva en el Betis dos años de adaptación. Para Lozano, el llamado Messi mexicano es el siguiente jugador a dar el salto de calidad en el fútbol de Europa y puede dar el salto. 

Lozano consideró que es un buen jugador, pero que debe ganarse la oportunidad en su respectivo club, este es el elemento que le falta a Lainez, según Lozano. 

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano en la actualidad lleva 13 goles en el torneo italiano con el club Napoli. 

Más de Jesús Corona: El golpe bajo de Porto, ahora que tiene un nuevo precio el Tecatito

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia