Liga MX

El jugador mexicano que dará el salto a un grande de Europa según Hirving Lozano

El jugador mexicano solo considera a un jugador joven, con la capacidad de dar el salto de calidad y llegar a un grande del mundo, por su talento.

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Hirving Lozano habló sobre el tema de qué jugador puede dar el salto de calidad en el mercado de Europa, todo por el nivel que tiene y por las condiciones que muestra. En un mercado tan competitivo como es el europeo, para Lozano, entre Efraín Álvarez y Diego Lainez, solo uno tendrá esta disposición para saltar a un grande. 

En diálogo para Chucky Comps, el jugador mexicano explicó un poco sobre la dificultad que se tiene para triunfar en el viejo continente, en referencia a la adaptación y la consolidación de un jugador en el viejo continente. Para Hirving Lozano, el tema de jugar en Países Bajos lo ayudó para adaptarse de mejor manera.

Más de Liga MX: El jugador mexicano que llegará a Betis en reemplazo de Rodríguez

Por ello, el Chucky expuso que para él, Diego Lainez tiene más condiciones y capacidad, por lo que ya lleva en el Betis dos años de adaptación. Para Lozano, el llamado Messi mexicano es el siguiente jugador a dar el salto de calidad en el fútbol de Europa y puede dar el salto. 

Lozano consideró que es un buen jugador, pero que debe ganarse la oportunidad en su respectivo club, este es el elemento que le falta a Lainez, según Lozano. 

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano en la actualidad lleva 13 goles en el torneo italiano con el club Napoli. 

Más de Jesús Corona: El golpe bajo de Porto, ahora que tiene un nuevo precio el Tecatito

 

 


Más noticias