Liga MX

El nuevo trabajo de Jose Ramón Fernández lejos de las críticas de David Faitelson

Por Javier Vaca

El presentador de noticias, José Ramón Fernández tiene un nuevo trabajo donde no tiene que aguantar a David Faitelson.

Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández se ha destacado por ser uno de los comentaristas más reconocidos no solo en México sino en gran parte de América Latina y Estados Unidos, gracias a sus críticas se ha hecho de grandes amistades como también de enemistades.

A lo largo del tiempo, desde su paso por TV Azteca hasta ESPN ha compartido micrófonos con varios panelistas, siendo David Faitelson su compañero por muchos años, pero todo apunta a que Joserra quiere hacer su propio programa sin tantos panelistas a su alrededor.

Más de mexicanos en el exterior: Ni Lozano, ni Jiménez: El mexicano que jugaría junto a Cristiano Ronaldo en la Juventus gracias a Andrea Pirlo

A través de las redes sociales, José Ramón Fernández, reveló que ahora tiene un programa a través de YouTube donde realiza análisis del futbol nacional e internacional. Ahora en su nuevo trabajo, Joserra realiza monólogos pues es el único interlocutor del canal y de los videos.

La incursión de José Ramón Fernández a nuevas plataformas digitales es una clara muestra de que en ESPN cada vez lo desplazan más y sobre todo Faitelson no lo deja hablar o criticar a sus anchas. Ahora José Ramón tiene su propio espacio y programa en redes sociales.

Más de mexicanos en el exterior: El campeón europeo que pagaría 90 MDE para reunir a Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona

Más de la Liga MX: Luka Romero: El salario que tendría que pagarle Chivas al Messi mexicano


Más noticias