Liga MX

El peor delantero que nunca más debe volver a la Selección, según Cuauhtémoc Blanco

Por Diego Francisco

El ex 10 de la Selección Mexicana dio su argumento por el que uno de los delanteros mexicanos no deben volver nunca más a la Selección Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las voces autorizadas para señalar el tema de la Selección Mexicana y sobre todo de dar una crítica ante el proceso que se lleva en la Selección Nacional. Pero el ex 10 del combinado nacional expuso que hay un jugador que no debe volver más a la Selección y no se le debe estar rogando. 

En diálogo para Fútbol Picante, el Divo de Tepito fue invitado a realizar una dinámica sobre los mejores delanteros mexicanos con los que jugó, pero dentro de esta lista ni pensó en poner a Javier Hernández, quien es uno de los deportistas más cuestionados de la actualidad y que genera debate.

Más de Liga MX: El jugador mexicano que llegará a Betis en reemplazo de Rodríguez

Para Blanco, el Chicharito no debe ser llamado más a la Selección por su baja de nivel y por pensar en el cambio generacional. Luego, al ser cuestionado sobre por qué no lo pone en la lista de los mejores, Blanco expuso que a Hernández le falta mucho para sentarse en la mesa de Hugo Sánchez, Luis García, Zague, Oribe Peralta y el mismo Blanco, quien se puso en esa lista. 

Blanco manifestó que el tema de la calidad es algo que sí se debe analizar en el fútbol y hay jugadores que son mejores en ese sentido que Hernández, por lo que se debe pensar en otros elementos, en lugar de seguir con el mismo proceso, algo que Gerardo Martino sí tiene en cuenta y por eso no lo llama. 

Más de Cuauhtémoc Blanco

El jugador mexicano en sus inicios se dedicó a la venta de casettes en Tepito, en donde generaba un ingreso de 4 pesos por cada producto vendido. 

Más de Jesús Corona: El golpe bajo de Porto, ahora que tiene un nuevo precio el Tecatito

 


Más noticias