Liga MX

¿El problema era Víctor Vucetich? Fernando Beltrán le mandó un mensaje contundente al DT de Chivas por mandarlo a Tapatío

Fernando Beltrán no la veía con Víctor Vucetich en Chivas de Guadalajara y optaron por mandarlo a la Liga de Expansión MX. Así le respondió el jugador

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara tiene entre sus filas a un jugador con el talento de Fernando Beltrán, sin embargo Víctor Vucetich decidió dejarlo sentado en la banca ya que, según información de Fox Sports, no cumple con el tipo de juego que quiere el entrenador porque amarra mucho el balón.

Lo que busca Víctor Vucetich en un jugador para el mediocampo, sostienen, en alguien que ponga a sus compañeros a jugar con rapidez. Es por tal motivo que Fernando Beltrán no era tomado en cuenta como titular en Chivas de Guadalajara y por falta de minutos, incluso, se perdió los Preolímpicos.

La decisión que tomaron y que trascendió en las últimas horas es que mandaron a Fernando Beltrán a entrenar con la filial de Chivas de Guadalajara, conocida también como Club Deportivo Tapatío, y donde justamente tuvo su primer partido en la Liga de Expansión MX.

Los reportes que llegaron de medios que siguen de cerca a Chivas de Guadalajara, sostienen que bastó tan solo un partido para que Fernando Beltrán demuestre su calidad. Específicamente jugó 82 minutos y fue de los mejores en la cancha ante Correcaminos (con un rendimiento de 70% según Bolavip), dándole el mensaje a Víctor Vucetich que él no sería el problema en el Rebaño Sagrado ni su forma de jugar.

Más de Chivas de Guadalajara: Efraín Álvarez: Los 3 lujos que le ofrece Chivas para convencerlo de jugar en la Liga MX

El equipo que se ofrecería a reavivar la carrera de Fernando Beltrán en la Liga MX

Días atrás revelaron que Fernando Beltrán tendría la oportunidad de jugar en Tuzos de Pachuca, donde le ofrecerían tener más minutos en primera de la liga mexicana. La oferta seguiría en pie, dándole la oportunidad para que el joven jugador pueda levantar nuevamente el vuelo.

Más de Chivas de Guadalajara: Rodolfo Pizarro solo busca el dinero y ahora vuelve a dejar a los que confiaron en él


Más noticias