Liga MX

Giovani dos Santos tiene reemplazo: Santiago Solari y Club América gastarán una fortuna

El entrenador le quitó la confianza a Giovani dos Santos y sería uno de los que se baje de las Águilas, en la mesa ya pone a un jugador para comprar y que lo reemplace.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

En Club América el panorama está claro, el jugador Giovani dos Santos no es del agrado ni la confianza de Santiago Solari, por lo que dejará el club. El 10 de la Selección Mexicana fue una decepción en la cuestión de su fichaje y eso determinó que se opte por otro fichaje, por lo que Santiago Solari ya pone un nombre en la mesa. 

De acuerdo al informe de Jonatan Peña, a Dos Santos en las Águilas le darían las gracias, todo por el tema de su poco aporte al plantel y su alto salario, algo que no ha desquitado en el campo de juego. Ante esta situación, el entrenador ya puso un nombre en la mesa. 

Más de Liga MX: El jugador mexicano que llegará a Betis en reemplazo de Rodríguez

Para Santiago Solari, el concretar la compra de la carta pase de Álvaro Fidalgo está dentro de sus prioridades, ya que el jugador español, a más de jugar como volante de recuperación, también puede jugar como volante creativo, por ello Solari ya considera como opción 1 la compra de su pase. 

El negocio entre Real Madrid y América está allí, ya que el jugador español sí tiene la posibilidad de quedarse, tras el tema de su cláusula de compra. 

Más de Álvaro Fidalgo

El jugador español se formó en la cantera del Real Madrid y su precio de acuerdo a Transfermarkt llega a un costo de 400 mil euros. 

Más de Jesús Corona: El golpe bajo de Porto, ahora que tiene un nuevo precio el Tecatito

 


Más noticias