Liga MX

Hirving Lozano: El dineral que pudo ahorrarse Real Madrid contratando al mexicano y no a Eden Hazard que es un fracaso total

Hirving Lozano demuestra que está para grandes cosas en Europa, mientras que Eden Hazard por sus lesiones bajó su precio por millones.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano ha logrado posicionarse como el jugador de fútbol mexicano más caro del mundo, y varios equipos grandes de Europa preguntan y están pendientes de él para intentar ficharlo; caso diferente al que vive Eden Hazard, pues en España lo califican como un fracaso a su llegada al Real Madrid.

Y es que, según reportes de Mundo Deportivo, las lesiones y la poca continuidad de juego, que ha tenido en LaLiga con el Real Madrid, han hecho que su pase caiga por los suelos. Luego que el cuadro español se gastara 150 millones de euros, ahora tan solo vale 40 MDE, por debajo de Hirving Lozano (45 MDE).

Esto viene generando muchas críticas por parte de la prensa ligada con el Real Madrid, así como un gran sector de la hinchada, quienes piden cambios urgentes con Eden Hazard, porque desde 2019 que fue fichado ha tenido 11 lesiones y suma 4 goles y 7 asistencias.

Esto ha puesto en la palestra a Hirving Lozano y no solo porque actualmente cuesta cinco millones de euros más que Eden Hazard, sino que pudo haber llegado en lugar del belga, cuando aún jugaba en el PSV y se lo ofrecieron al Real Madrid. Comparando rendimientos, el mexicano le lleva gran ventaja a Hazard.

Más de Hirving Lozano: Cristiano Ronaldo juega con zapatos de 6 mil pesos: El precio de los nuevos tachones de Hirving Lozano en la Selección de México

Los equipos que están tras el fichaje de Hirving Lozano

El atacante mexicano es cotizado en el fútbol europeo, por lo mostrado partido tras partido con Napoli. Entre los interesados, destacó el medio antes mencionado, se encuentran el AC Milan, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y -en segunda línea- el FC Barcelona.

Más de Hirving Lozano: El jugador mexicano que dará el salto a un grande de Europa según Hirving Lozano


Más noticias