Liga MX

Hirving Lozano: el privilegio que Gerardo Martino le da al Chucky en el Tri y Gennaro Gattuso se lo prohíbe en Italia

Los privilegios que le da Gerardo Martino a Hirving Lozano y en Italia, Gennaro Gattuso se lo prohibe.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos caras de la misma moneda es lo que vive Hirving Lozano con la selección mexicana y con su club, Napoli. El Chucky cuando llega al Tri tiene otra actitud y además goza de privilegios que el Tata le brinda, mientras que en Italia, Gennaro Gattuso se lo prohíbe.

Luego de superar una distensión muscular, Hirving Lozano regresó luego de un mes de para, y qué mejor que en la selección mexicana. si bien el Chucky ya estaba recuperado una semana antes, para Gattuso no era importante concentrar al mexicano. Ahora con el Tri, Lozano sería titular ante Gales.

Más de mexicanos por el mundo: El Chucky Lozano ya cuesta más que varios cracks del fútbol europeo y uno de ellos era el nuevo Pelé

Y es que Hirving Lozano tiene tanta libertad en la selección mexicana que hasta puede utilizar sus redes sociales, algo que con Gennaro Gattuso no lo pueden hacer. El Chucky en su cuenta de Twitter colgó una imagen donde muestra el entusiasmo que tiene para el duelo ante Gales.

Hirving Lozano sería puesto como transferible

En Italia se habla de una posible venta de Hirving Lozano en el próximo mercado de pases, lo que le abre la oportunidad al Chucky de seguir creciendo deportivamente. Gracias a la experiencia que tiene e Tata en Europa, los jugadores más adaptados al ambiente del viejo continente, pueden sentirse más en confianza con el DT y a la vez ponen más responsabilidad por lo que representa tener el apoyo del entrenador.

Más de la selección mexicana: Raúl Jiménez: su nuevo entrenador tiene un pasado oscuro con los mexicanos

 


Más noticias