Liga MX

Hirving Lozano se puede quedar sin una gigante oferta por culpa de Lionel Messi

Hirving Lozano recibiría un golpe duro en su carrera, gracias al egoísmo de Lionel Messi en el FC Barcelona.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano se ha convertido en el jugador mexicano más valioso en Europa, tras alcanzar los 45 millones de euros en su valor de mercado, según el portal Transfermarkt, su posibilidad de dejar el Napoli por un proyecto más grande, sin embargo, se vería frustrada por el egoísmo de Lionel Messi.

El astro argentino estaría en negociaciones con la nueva directiva del FC Barcelona para renovar contrato con los blaugranas, ante la falta de ofertas en otras ligas de primer mundo. Si embargo, Lionel Messi estaría poniendo algunas condiciones antes de firmar, indican medios españoles.

Más de mexicanos en el exterior: Con destino a Inglaterra: el equipo TOP que pregunta por Hirving Lozano y le ofrecen al Napoli 50 MDE

Una de esas premisas sería la contratación de un jugador en ofensiva, que acompañe a la Pulga. En el FC Barcelona, han pensando en Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund, pero a Lionel Messi no le estaría gustando dicha oferta, de hecho, ha puesto en duda su continuidad ante la posible llegada del noruego.

Esto sin duda frena la salida del delantero del Borussia Dortmund, que al vender al noruego estaría analizando el fichaje de Hirving Lozano, según varios medios en Italia. Es así que el egoísmo de Lionel Messi, al no permitir que llegue otro jugador que le pueda robar protagonismo, afecta indirectamente al Chucky.

¿Cuál es el salario de Hirving Lozano?

El delantero mexicano Hirving Lozano en el Napoli percibe un salario anual de 4.5 millones de euros, siendo uno de los jugadores que más cobra en el plantel napolitano, así como en la liga italiana.

Más de mexicanos por el mundo: Luka Romero y las condiciones de diva que le puso a Gerardo Martino para jugar en el Tri

 


Más noticias