Liga MX

Jaime Lozano sobre los gritos en el Jalisco: "Los hinchas que estuvieron parecen del América o del Atlas"

Jaime Lozano no dejó pasar la oportunidad para opinar sobre los gritos y abucheos que hubo durante el cotejo entre México y Estados Unidos

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano le ha logrado dar una identidad al juego de la selección mexicana, que no ha perdido en los tres cotejos de serie de grupo del Preolímpico y ahora apunta a quedarse con el título. Es así que, el entrenador del Tri, dio sus reacciones con calma tras el cotejo que ganó con tanto de Uriel Antuna.

En atención a los medios de prensa en el estadio Jalisco, Jaime Lozano dio sus impresiones sobre lo que fue le compromiso ante un complicado combinado estadounidense. Al respecto dijo que era importante el compromiso ya que tuvieron minutos algunos jugadores que no tenían la oportunidad.

Ahora, sobre la lesión que sufrió Luis Malagón, y que lo está dejando fuera del Preolímpico, mencionó que no le preocupa ya que sus relevos, en este caso Sebastián Jurado, tiene las condiciones y la confianza de Jaime Lozano, como para afrontar el tramo final del torneo internacional.

Finalmente, sobre los abucheos que sufrió José Juan Macías en el estadio Jalisco, por parte de la misma afición mexicana, sostuvo que no entendió como van a irse en contra de el propio jugador del Tri y añadió Jaime Lozano que "Yo pensaría que es afición del América o del Atlas".

Más de selección mexicana: José Juan Macías y la inexplicable razón por la que no se acercó al arco de Estados Unidos

David Faitelson critica a la selección mexicana pese a que está invicta en el torneo

Jaime Lozano ha logrado puntaje perfecto con la selección mexicana en el Preolímpico, pese a ello el periodista David Faitelson mencionó en su cuenta de Twitter que en caso de clasificar a Juegos Olímpicos, se deben corregir muchas cosas, caso contrario será complicado traerse una medalla.

Más de selección mexicana: Se dio cuenta que en USA fracasará: El jugador que sí considera volver a jugar por la selección de México si lo llaman

 


Más noticias