Liga MX

Jesús Corona tiene tres razones de oro para fichar por el Chelsea sin pensarlo dos veces

Por David Alomoto

Jesús Corona apreció en la órbita del Chelsea y hay varios motivos por los que debería aceptar la propuesta sin dudarlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Corona es el único jugador mexicano que se encuentra actualmente disputando la Champions League, por lo que el interés de varios equipos en Europa viene creciendo con el paso de las horas. Entre ellos está el Chelsea, de la Premier League, que lo viene siguiendo de temporadas pasadas.

Es así que Jesús Corona podría dar ese ansiado paso de calidad a la Premier League, siempre y cuando el Chelsea se siente a negociar con Porto que es el dueño de sus derechos deportivos y, posteriormente, puedan también el tema de su nuevo contrato aunque por el momento esto parece lejano.

Pese a ello, el Diario The Mirror realizó un análisis del rendimiento de Jesús Corona y cuáles serían esas tres razones de oro para que acepte jugar en el Chelsea sin pensarlo dos veces. La primera es que llega a suplir a Christian Pulisic, y como refuerzo sería de lujo, lo que anima a los hinchas.

Pero no es lo único pues otro de los motivos es que Jesús Corona, podría revalorizarse pues su costo actual es de 20 millones de euros en el mercado de pases. Finalmente, tendría la posibilidad de pelear por distinciones y premios de carácter individual pues la Premier League tiene mucha más notoriedad que la liga de Portugal.

Más de mexicanos por el mundo: Se enteraron que Jesús Tecatito Corona bajó de precio y FC Barcelona toma decisión sobre un posible fichaje

El nuevo precio de Jesús Corona, todo porque el Porto lo quiere vender

El  atacante mexicano es una de las figuras que tiene actualmente Porto, y querían aprovechar para venderlo en 30 millones de euros. Debido a los recortes económicos que existen actualmente Jesús Corona cuesta 20 millones de euros y el objetivo que tendrían es venderlo en el siguiente mercado de pases.

Más de mexicanos por el mundo: Cristiano Ronaldo y el gol de Hugo Sánchez que es el mejor que vio


Más noticias