Liga MX

José Juan Macías y la inexplicable razón por la que no se acercó al arco de Estados Unidos

José Juan Macías pasó casi que desapercibido en el cotejo entre México y Estados Unidos y se debe a esta razón que no tiene explicación

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías fue la carta de confianza que tuvo Jaime Lozano para la delantera de la selección mexicana, donde prescindió de Sebastián Córdova que venía pasando por un gran momento. El delantero de Chivas de Guadalajara no fue lo que se esperaba y hasta salió abucheado.

Aunque se reconoció el esfuerzo de una mínima cantidad de hinchas en el escenario deportivo, los números de José Juan Macías dejaron mucho que desear ya que las calificaciones que suelen dar a los jugadores tras los cotejos, el ariete del Rebaño Sagrado tuvo un 4 sobre 10.

Sin duda no fue uno de los partidos más vistosos que ha tenido José Juan Macías con la selección mexicana, y aunque quiso permanecer participativo y peligroso de cara al gol, desde el primer minuto, se fue desvaneciendo al punto de no ser un problema para la zaga de los Estados Unidos.

La razón inexplicable que empezaron a dar en redes sociales, es que además de estar constantemente marcado por los defensas rivales, José Juan Macías, al escuchar que el portero era de apellido Ochoa, se bloqueó recordando lo sucedido en Liga MX, días atrás, donde el América le metió un baile a Chivas de Guadalajara. Fuere la razón que fuere, lo cierto es que el delantero no estuvo a la altura de un compromiso de tan alto nivel.

Más de selección mexicana: Por eso en la selección sí rinde: Víctor Vucetich y lo que obliga a hacer Uriel Antuna y en Chivas no puede dar el salto de calidad

José Juan Macías y la oportunidad que se disminuye de ir a Europa

El momento futbolístico del delantero mexicano, José Juan Macías, no es de los mejores y aunque estuvo sondeado por Juventus, este interés se desvaneció de a poco. El mismo Gerardo Martino confesó días atrás que mira a otros jugadores yendo al Viejo Continente ante que el atacante de Chivas.

Más de selección mexicana: ¿Le da el 9 Raúl Jiménez? El número que usaría Efraín Álvarez en la selección mexicana


Más noticias