Liga MX

Jugó en Tigres, llegó como fichaje estrella, fue parte del descenso, ahora no tiene trabajo

El jugador fue parte de aquel episodio complicado que se dio el 24 de marzo de 1996, ahora no tiene trabajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la historia de Tigres ha cambiado desde 1996, Tigres tiene una mancha en su historia, que quizá se sanó con la final regia, en donde el club ganó a Rayados en su estadio. Pero aquella tarde en el estadio universitario, los Rayados mandaron al descenso a los Tigres de Nuevo León. 

En esa oncena estuvo uno de los jugadores que era crack, figura en la Liga MX por todo lo que demostró en su paso por otros clubes mexicanos, sin embargo, la presión fue fuerte en el cuadro de Nuevo León y lo sobrepasó, por ello, aunque tenía un gran cartel fue parte de aquel doloroso descenso, ahora no tiene trabajo. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que es malo y no merece ser llamado al Tri según Cuauhtémoc Blanco

Tras esa mancha, Tigres se levantó y ahora construyó una nueva historia, de igual manera Robert Dante Siboldi también se levantó y construye una nueva historia. Ahora el estratega no tiene chamba y busca trabajo, luego de los problemas que se dieron en Cruz Azul, aunque Siboldi los llevó de nueva cuenta a ser protagonistas. 

El entrenador en la actualidad busca una nueva propuesta para volver, sonó el Atlético San Luis, pero hasta el momento no se ha dado ningún acercamiento oficial para que se concrete este contrato. 

Más de Robert Siboldi

El entrenador fue cuestionado por su cercanía con Billy Álvarez y por eso también se pidió su salida de la institución, ahora que no tiene chamba sería uno de los candidatos para llegar a Tigres. 

Más de Selección Mexicana: ¿Álvarez o Lainez? El jugador que sí llegará a un club Top según Hirving Lozano

 


Más noticias