Liga MX

La millonada que Uriel Antuna y Alexis Vega le hicieron perder a Chivas por su falta de compromiso

Chivas perdió millones de dólares por culpa de Antuna y Vega

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

En la jornada 11 del Guardianes 2021, las Chivas y el América se enfrentaron en el Clásico Nacional, encuentro en el que ambas directivas apostaron 10 mil rehabilitaciones pulmonares para el Teletón. Finalmente, las "Águilas" aplastaron 3-0 al Rebaño Sagrado.

Pese a haber perdido dicha apuesta, Amaury Vergara, propietario de Chivas, asegura que ya se encuentra en pláticas con Alejandro Irarragorri, para definir la apuesta del próximo Clásico Tapatío ante el Atlas. De concretarse, no sería la primera vez que hacen, en 2020, Atlas compró una ambulancia para una comunidad en el estado de Jalisco. 

"Estamos preparando el partido con Atlas, lo padre de ese Clásico es que podremos enfocar los esfuerzos hacia Jalisco, además de que hay mucha rivalidad. Atlas ha logrado subir su rendimiento deportivo y eso siempre ayuda al picante del encuentro", declaró Vergara en el CRIT Occidente.

Más sobre Chivas: Jugó en la Selección Mexicana y fracasó, ahora es arquitecto

Iniciativas como éstas, han sido bien vista por los aficionados, pues independientemente del equipo que resulte vencedor, los verdaderamente ganadores resultan ser las instituciones o personas designadas. "Podemos seguir haciendo cosas así, si seguimos con este mensaje de unión ganamos todos", concluyó Amaury.

Chivas y Atlas se enfrentarán en la jornada 16 del Guardianes 2021. Hasta el momento, el "Rebaño Sagrado" se encuentra en la decimosexta posición con 12 puntos, mientras que los "Zorros" se ubican en el sexto lugar, con 18 unidades. 

Más sobre Chivas: Dónde apareció Marco Fabián, ahora que se le acabaron los lujos en Juárez FC

 


Más noticias