Liga MX

La reacción de Hugo Sánchez cuando lo compararon con Cristiano Ronaldo

Hugo Sánchez es uno de los mejores jugadores mexicanos de la historia, pero sorprendió con su reacción cuando lo compararon con Cristiano Ronaldo.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Hugo Sánchez es uno de los delanteros más reconocidos a nivel mundial, por su juego espectacular y por todo lo que le dio al Real Madrid en sus mejores años, algo que lo llevó a ser el Pentapichichi de la Liga de España. Por ello, marcó historia en el cuadro blanco, pero también se han generado comparaciones por ejemplo, con Cristiano Ronaldo. 

En el programa Fútbol Picante, el comunicador David Faitelson comparó a Hugo Sánchez con Cristiano Ronaldo y luego de ello le preguntó a Cuauhtémoc Blanco con cuál de los dos jugadores se quedaría, algo que provocó la reacción de los panelistas en el estudio. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que es malo y no merece ser llamado al Tri según Cuauhtémoc Blanco

Blanco respondió que se quedaba con el mexicano, pero la reacción de Hugo Sánchez generó controversia. Primero, soltó una risa irónica. Conocido por el tema de su ego, Sánchez dijo "por mucho que quisiste, no se dio David", en relación a que Faitelson quería una respuesta de que Cristiano era mejor, provocando al jugador mexicano.  

Para Sánchez, el tema de la comparación no tiene sustento e incluso esto lo dejó claro cuando los entrevistaron en el canal oficial del Real Madrid, en donde, en lugar de elogiar a CR7 dijo que si tenía su potencia física y su velocidad, hubiera hecho más goles. 

Más de Hugo Sánchez 

El jugador mexicano jugó 282 partidos oficiales con el cuadro blanco y marcó 208 anotaciones en su estancia en el club más importante del mundo. 

Más de Selección Mexicana: ¿Álvarez o Lainez? El jugador que sí llegará a un club Top según Hirving Lozano

 


Más noticias