Liga MX

La reacción de Malagón cuando vio su lesión en el codo

Por Miguel Enríquez

El arquero titular de la Selección Mexicana Preolímpica se rompió el codo en el duelo ante Estados Unidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el duelo correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de los Juegos Preolímpicos de la Concacaf, el arquero de los Rayos del Necaxa, Luis Ángel Malagón, tuvo que salir de la cancha tras romperse el codo, situación que incluso ameritó que el mexicano emigrara al hospital.

Corría el minuto 36 cuando cayó un centro en el área de la Selección Mexicana por la banda de la derecha y el arquero nacional salió a cortar, pero hizo un extraño en el área y no brincó por la esférica, únicamente se extendió y después no llegó a la pelota.

Al ver la situación, el árbitro central del juego detuvo de inmediato las acciones y mandó llamar a las asistencias médicas. Cuando el guardameta de la Selección Mexicana se dio cuenta que su codo estaba fuera de la zona, empezó a gritar y a pedir que ingresaran a apoyarlo, por lo que de inmediato trataron de inmovilizarlo para, posteriormente, llevarselo al hospital.

Más sobre la Liga MX: Los planes que tenía Johan Cruyff para llevar a Europa a dos de Chivas

México gana el partido, por el momento, a Estados Unidos 1-0, con lo que le bastaría para meterse en las semfinales como el líder absoluto del grupo A del torneo Preolímpico de Concacaf, además de que estaría a un juego de meterse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que la baja sería importante.

 


Más noticias