Liga MX

Le decían el nuevo Cuauhtémoc Blanco y llegó a valer 22 MDD, se dedicó a las fiestas y terminó sin un peso en el bolsillo

De ser considerado el sucesor de Cuauhtémoc Blanco en la Selección Mexicana, el jugador que se consumió en las fiestas y alcohol, terminó sin un peso en el bolsillo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha tenido grandes figuras de talla internacional, como lo fue el excéntrico Cuauhtémoc Blanco, jugador del Club América y número 10 del Tri que dejó huella en su etapa como deportista. Blanco se convirtió en alguien irremplazable, sin embargo, hubo un mexicano del que decían podría igualarlo o hasta superarlo.

Pero la vida de un futbolista no se marca solo por lo que hace dentro del terreno de juego, sino también fuera de él. Una vida llena de excesos y noches enteras de fiestas y alcohol orillaron a este joven prospecto, llamado el sucesor de Cuauhtémoc Blanco, a fracasar en el fútbol, a tal punto que se quedó sin un peso en el bolsillo.

De acuerdo al informe de Expulsados, Carlos Peña, más conocido como el Gullit, pasó de fiesta en fiesta a tal punto que se quedó sin dinero, un declive en la carrera del que pudiera haber sido el nuevo 10 de la Selección Mexicana. Según la fuente en mención, el jugador tenía un problema muy grave con la bebida.

Más de mexicanos en el exterior: Hirving Lozano y un duro golpe a su carrera por culpa del egoísmo de Lionel Messi en el FC Barcelona

Carlos Peña luego de su brillante paso por León FC parecía que tenía destino europeo, al llegar a Chivas las puertas del éxito le sonreían. De hecho, el extinto presidente del Rebaño, Jorge Vergara, comentó que su carta pase llega a estar en 22 millones de dólares, con el fin de proteger a tan valiosa adquisición.

Pero la chispa se fue apagando debido al alcoholismo y la falta de empeño en los entrenamientos. Se dice que Gullit Peña jugaba con exceso de peso y además en más de una ocasión llegó con aliento a alcohol a los entrenamientos, mientras jugaba para Cruz Azul, comentó la fuente.

¿Qué es de la vida de Carlos Gullit Peña?

Actualmente, el ex mundialista Carlos Peña milita en el Club Deportivo FAS de El Salvador, donde destaca por ser la figura del equipo, en dicha liga salvadoreña. Según el mismo Peña, ha dejado atrás toda su vida llena de problemas y se ha encaminado a dejar un buen papel en el FAS.

Más de Liga MX: Jorge Vergara no lo quiso y lo dejó en la calle, ahora es un crack mexicano y a Chivas le costaría 98 MDP traerlo

 


Más noticias