Liga MX

Lo que le ofrece Diego Lainez a la selección mexicana para asegurarse su estancia en Juegos Olímpicos

Diego Lainez ya lanza sus primeros guiños a la selección mexicana, pues quiere estar en Juego Olímpicos y ofrece esto a Jaime Lozano

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Lainez no ha tenido la participación que esperaba en el Real Betis luego de su larga ausencia. Manuel Pellegrino lo lleva de a poco sin embargo, las falta de minutos en la liga española podría hacer que Jaime Lozano no lo considere para los Juegos Olímpicos con la selección mexicana.

Es así que Diego Lainez empieza a lanzar mensajes para el entrenador de la selección mexicana, Jaime Lozano, lo tenga en cuenta pese a sus pocos minutos. En entrevista con los medios de prensa, el talentoso volante explicó que está a total disposición si lo llegan a llamar, dejando de lado al Real Betis y priorizando al Tri.

Aunque Diego Lainez sostuvo que este tema de la posible convocatoria es algo que deben sentarse y negociar entre ambas partes (selección mexicana y Real Betis), no contuvo su emoción al saber que podría ser considerado para unos Juegos Olímpicos y imaginando representar al país.

Lo que le ofrecería a la selección es su cuota de experiencia y jerarquía, pese a la corta edad que tiene Diego Lainez pero que se avala por estar en la disciplina del Real Betis, con un entrenador de la talla de Manuel Pellegrini, quien lo está exigiendo siempre al máximo.

Más de selección mexicana: Ni Raúl Jiménez, ni Hirving Lozano: El mejor mexicano que Toni Kroos enfrentó

Los nombres que suenan para reforzar a la selección mexicana en los Juegos Olímpicos

Con el torneo aún es disputa, pero Jaime Lozano ya estaría analizando los nombres que puedan acompañar a la selección mexicana y hacer peso ante los potenciales rivales. Según Infobae, estarían llamados Raúl Jiménez, Diego Lainez y Guillermo Ochoa, pero aún no hay nada oficial.

Más de selección mexicana: Aprovecharon que Hirving Lozano está con el Tri y Gennaro Gattuso le propina el golpe más bajo al Chucky en Italia


Más noticias