Liga MX

Los lujos que Chelsea pondría sobre la mesa para sacar a Jesús Tecatito Corona de Portugal

El Chelsea considera el fichaje del mexicano Jesús Manuel Corona, para convencerlo puede apostar por algunos lujos, así como ya lo hizo con jugadores mediáticos que llegaron a ese equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Manuel Corona está en la órbita del club Chelsea. La página en español del club de Londres destacó el trabajo del mexicano y lo pone como un potencial elemento que pueda fichar el club de los Blues, para la siguiente temporada de la Premier League. El cuadro azul quiere volver al protagonismo en Europa y Tecatito es una de las alternativas. 

Al puro estilo de algunos jugadores que llegaron en la primera bonanza del club, como Didier Drogba, Andrei Shevchenko, Álvaro Morata, Michael Ballack, entre otros, el equipo puso a disposición vehículos y mansiones en los exteriores de Londres, con el fin de que lleguen al club. 

Más de selección mexicana: El jugador que es malo y no merece ser llamado al Tri según Cuauhtémoc Blanco

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, hasta a Neymar se le puso estas condiciones, pero no fichó por ese equipo. Dentro de los lujos están, recibir uno de los coches de lujo de la marca que en la actualidad auspicia a Chelsea y la oportunidad de vivir en un sitio exclusivo de Londres, sitios que están valorados desde los 2 millones hasta los 6 millones de euros, de acuerdo al informe de Luxury y State. 

En el tema del coche, la marca Hyundai entregó a los jugadores el primer coche de gama alta que fabricó, un coche modelo Génesis, que está cotizado en 67 mil euros. 

Más de Jesús Tecatito Corona

El jugador mexicano en sus inicios llegó a tener un costo de 1,5 millones de euros, cifra por la que se fue de Rayados al fútbol de Países Bajos. 

Más de selección mexicana ¿Álvarez o Lainez? El jugador que sí llegará a un club Top según Hirving Lozano

 


Más noticias