Liga MX

Los mensajes de despedida de Pablo Ceppelini que cuestan más de 300 pesos

Por Miguel Enríquez

Por 310 pesos mexicanos, los aficionados pueden comprar un saludo de Pablo Ceppelini antes de que salga de Cruz Azul.

Por 310 pesos mexicanos, los aficionados pueden comprar un saludo de Pablo Ceppelini antes de que salga de Cruz Azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

A unas horas de que el futbolista Pablo Ceppelini viaje a su natal Uruguay, para presentarse con el Peñarol en una préstamo hasta el final de este año, el jugador aprovechó la situación para promocionar sus saludos por la plataforma de famosos.com, a un ‘accesible’ precio de 310 pesos mexicanos por el video personalizado. 

De acuerdo a su agente, Ceppelini estaría renunciando a parte de su salario con la Máquina Cementera únicamente por el deseo de enlistarse con el conjunto ‘rojingero’. La intención celeste es poner en ritmo al jugador uruguayo, para que después del préstamo pueda concretarse en una operación que beneficie en mayor cantidad al equipo de La Noria. 

Como otra forma de ingresos es que el futbolista de 29 años de edad se integró a la plataforma de famosos.com, una web dedicada al envío de mensajes personalizados para sus aficionados, que cuenta con una amplia baraja de celebridades del mundo del espectáculo y el deporte. 

Más sobre la Liga MX: Con jamón ibérico quisieron seducir a André-Pierre Gignac en España

Estos mensajes personalizados van desde un simple saludo, hasta felicitaciones de cumpleaños, mensajes navideños o con motivo de cualquier celebración, pues la gama de posibilidades no conoce un límite en lo que al mensaje refiere en esta plataforma que ha tomado protagonismo en los últimos meses, pues algunos consideran que es una manera de acercar a los aficionados con sus ídolos. 

El precio por las palabras del uruguayo Pablo Ceppelini parece accesible, pues, como referencia, hay otros futbolistas como Marco Fabián de Juárez FC que cobra 1,040 pesos mexicanos por la misma labor. Es por eso que, a pocas horas de hacerse oficial la salida del futbolista, algunos aficionados celestes y seguidores del jugador han aprovechado para hacerse de sus saludos. 

Más sobre la Liga MX: Con jamón ibérico quisieron seducir a André-Pierre Gignac en España


Más noticias