Liga MX

Luis Malagón y el emotivo mensaje tras conocer el estado de su lesión

Luis Malagón salió lesionado en la selección mexicana y desde el hospital mandó un emotivo mensaje

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Malagón venía siendo el guardián de la portería de la selección mexicana, sin embargo en el partido que lograron ganarle a Estados Unidos en el Preolímpico, sufrió una grave lesión que le costó salir en camilla y directo para un hospital, quedando como reemplazo Sebastián Jurado.

Sobre si le preocupa la ausencia del buen portero Luis Malagón, en conferencia con los medios de prensa, Jaime Lozano mencionó que no ya que Sebastián Jurado tendrá toda la confianza, viendo que tiene capacidades para liderar en el arco de la selección mexicana.

Una vez pasado el susto, Luis Malagón se acercó al hospital más cercano para hacerse los respectivos chequeos médicos, y así lo hizo saber en su cuenta oficial de Instagram, por medio de una historia, donde dio el mensaje alentador que no tuvo una fractura, reduciendo su tiempo de recuperación.

En un inicio se mencionó que la dolencia con la que salió Luis Malagón del escenario deportivo se debió a una luxación de codo, que habría tomado entre 10 y 12 semanas de recuperación según los especialistas. Lo cierto es que en el Preolímpico tomará su puesto Sebastián Jurado.

Más de selección mexicana: (FOTOS) Los mejores memes de Uriel Antuna luego de anotarle a selecciones débiles y con Chivas nada

Luis Malagón es figura de la selección mexicana y se tasa en millones

Luis Malagón ha demostrado tener temple, jerarquía y liderazgo como portero, tanto en la selección mexicana como en la Liga MX, por lo que según información de Transfermarkt, portal especializado en costo de jugadores, está valorado en casi 3.1 millones de dólares, aunque espera recibir más el dueño de sus derechos deportivos.

Más de selección mexicana: La reacción de José Juan Macías cuando los propios hinchas mexicanos lo abuchearon

 


Más noticias