Liga MX

Luka Romero y el grande de la Liga MX que puede convencerlo de jugar en México

Luka Romero, el Messi mexicano, se refirió a la posibilidad de jugar en la Liga MX y qué equipo escogería.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En España lo llaman el Messi mexicano por su parecido con el astro del FC Barcelona, pero Luka Romero quiere construir su propia historia. Aunque en el Mallorca, equipo donde milita el joven de padres argentinos, nacido en Durango, empieza a coquetear con la Liga MX.

Luca Romero, en entrevista con Goal, comentó que sí le agradaría venir a visitar México, pues quiere conocer su cultura y el lugar donde nació. Aunque no recuerda con claridad nada de su niñez, el mediocampista de 16 años de edad, no le cierra las puertas incluso a jugar en la Liga MX.

Más de mexicanos en el exterior: Le decían el nuevo Cuauhtémoc Blanco y llegó a valer 22 MDD, se dedicó a las fiestas y terminó sin un peso en el bolsillo

Mallorca, dueño de su pase, presiona al mexicano-argentino para que renueve contrato ante las múltiples ofertas que tiene, razón por la cual lo han desplazado a la Tercera División como señal de protesta hasta que se decida firmar. El equipo español ha actuado de mala manera sobre el jugador, que lo que busca es una mejora en su contrato, el mismo que está firmado por sus padres pues es menor de edad.

Pero si llega Luka Romero y decide jugar en México: ¿Qué equipo lo cobijaría? En cuanto al tema económico, tanto los equipos de Nuevo León como los de CDMX pueden ejercer una oferta para convencer al mexicano. Pero Según Romero, le agradaría conocer sobre la cultura y las costumbres mexicanas, por lo cual Chivas podría sumarse a ese grupo de equipos.

¿Qué le puede ofrecer Chivas a Luka Romero?

Se dice que Chivas atraviesa una crisis económica complicada, pero por traer un jugador de las características de Luka Romero, los fajos de dólares pueden aparecer. Una de las ofertas que puede darle el Rebaño es la estabilidad y formación, además que el Rebaño ha sido base de varias categorías inferiores de la Selección Mexicana, otra de las tentaciones que tiene el jugador.

Más de mexicanos en el exterior: El jugador que renunció a EE. UU. para jugar por México y convertirse en el nuevo 10 de la Selección Mexicana

 


Más noticias