Liga MX

Mientras Alexis Vega anda en un coche de 70 mil USD, el automóvil que maneja Giovani Dos Santos

Cada uno es el 10 de sus equipos, pero la diferencia del valor de sus coches, entre Alexis Vega y Gio Dos Santos, es abismal.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador de Chivas, Alexis Vega, sin duda que es un degustador de los buenos coches, como lo ha dejado ver en sus redes sociales donde se lo ha visto manejando en un Mercedes del año. Según expertos en carrocerías su vehículo tuvo algunas modificaciones para elevar su valor, pasando de los 70 mil a los 80 mil dólares.

Con el salario que percibe en Chivas, de seguro le alcanza para comprar un coche de semejante precio. Pero si hablamos de autos ostentosos, el que adquirió Giovani Dos Santos en Los Ángeles cuando militaba en LA Galaxy. El delantero mexicano obtuvo un lujos Bently del año. Nada mal para un jugador de la MLS. 

Más de la Liga MX: Pablo Aguilar con destino a la MLS y Cruz Azul ya tendría amarrado a su reemplazo

De acuerdo con la revista Forbes, dicho vehículo de Giovani Dos Santos está tasado en más de 290 mil dólares es decir casi cuatro veces el valor del automóvil de Alexis Vega que lo pasea por Guadalajara. Sin duda un pequeño lujo que no está al alcance de todos.

Ambos jugadores han sido fuertemente criticados en sus respectivos equipos y donde les ha llovido las críticas por la vida llena de excesos que tienen mientras que en la cancha han quedado a deber a sus respectivos equipos.

 Más de mexicanos en el exterior: Hirving Lozano: lo vieron jugar de 9 y la decisión que toma Atlético de Madrid para fichar al Chucky

 


Más noticias