Liga MX

Nicolás Castillo: América pagó 8 MDD y fue un tronco, ahora un club pretende llevárselo aunque no juega más de un año

Por David Alomoto

Nicolás Castillo no ha jugado más de un año y en América no están seguros de hacerlo jugar, por lo que otro equipo levanta la mano para llevárselo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Castillo llegó con gran expectativa a las filas de Club América, al igual que otro de sus compañeros como Giovani dos Santos, sin embargo las lesiones han sido una constante en el delantero ex Puma de la UNAM.

Club América, días atrás, dio a conocer que no estaría seguro de hacer jugar a Nicolás Castillo y esperar a que se recupere totalmente, aunque las críticas por un sector de la hinchada llegaron porque no creen posible que hayan gastado en 8 millones de dólares y no rinda.

El delantero chileno, Nicolás Castillo, ha mostrado cosas interesantes aunque con Club América todavía queda debiendo, ya que sus lesiones lo han dejado mermado y con pocos minutos, por lo que otros equipos están mirándolo y no es justamente desde la Liga MX.

En el caso que Club América y más específicamente Santiago Solari decida no contar con los servicios de Nicolás Castillo, ya hay un equipo que levanta la mano para llevárselo y que pueda volver a rendir, pues el afecto que se guardan es mutuo y se trata de Universidad Católica de Chile, según Diario La Tercera.

Más de Club América: Gracias a Sebastián Córdova, el fichaje estelar del Real Madrid que contrataría Santiago Solari con la venta del mexicano

Cuánto pagaría por Nicolás Castillo, el equipo que esté interesado en sacarlo de América

El delantero ha bajado su precio en este último tiempo y, según Transfermakt, tiene un costo de 3 MDD. Universidad Católica de Chile podría hacer el esfuerzo por la gratitud que le tienen a Nicolás Castillo, quien además es hincha del club. Ya todo quedará en manos del Club América.

Más de Club América: El método de Santiago Solari que molestó a Giovani dos Santos y por eso se quedaría en la banca


Más noticias